Eurocup Women: Bologna se vengó del Gernika de Roselis Silva

El quinteto de la internacional venezolana Roselis Silva, Gernika Bizkaia (2-2), tropezó como local (Polideportivo Municipal Maloste) por la 4ta fecha (Grupo ‘H’) de la Eurocup Women ante el Virtus Segafredo Bologna (1-3) 62-67.

Roselis Silva encestó cinco

La victoria de las italianas, devuelve el golpe recibido en la primera fecha del torneo europeo, donde las españolas salieron airosas 65 a 60, y también se convierte en su primer lauro de la contienda. La caraqueña, que saltó en el cinco inicial, tuvo un aporte de 5 unidades, producto de una canasta doble (1/6) y un triple (1/4).

Además Silva, entregó 3 asistencias, capturó 2 rebotes y perdió 1 balón en 16:56 minutos de acción.

Por su parte, en las acciones del cotejo. Gernika Bizkaia dominaba el tercer cuarto por once de diferencia (52-41), pero un pésimo cierre ofensivo en el último tramo limito las aspiraciones del cojunto de Roselis Silva. Los parciales; 18-22, 22-11, 12-15, 10-26, mostraron el desacierto de las vizcaínas.

Myisha Hines-Allen, estuvo inmensa por el Bologna tras encestar 34 puntos, más 16 tableros. Ivana Dojkic la secundó con 13.

Por el Gernika Bizkaia, figuró Tinara Moore con doble-doble tras anidar 17 y capturar 13. Melisa Brcaninovic colocó 15.

En cuanto a los números de Roselis Silva, promedia; 7.2 puntos, 2 asistencias, 2.3 rebotes.

La derrota deja al Gernika Bizkaia en la segunda posición del Grupo ‘H’ con 2-2. Restando dos fechas para buscar un puesto en la próxima ronda, el cojunto ibérico visitará al Roche Vendee (24 de noviembre) y recibirá al Flammes (1 de diciembre).

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Eurocup Women

Botón volver arriba