Evreux de Jhornan Zamora dejó la seguidilla de victorias

El ALM  Evreux  del criollo  Jhornan Zamora , dejó la racha de cuatro victorias consecutivas en la ProB, cediendo por la Jornada 28 ante el Fos-sur-Mer de Marsella 72 por 89.

🏀 Jhornan Zamora dijo presente en la ofensiva

Zamora, que inició en el quinteto del entrenador  Nedeljko Asceric , concretó 8 unidades producto de  2/7 en lanzamientos de tres puntos y 1/2 en canastos dobles. El mirandino, que milita por segunda temporada corrida en la segunda de Francia, culminó su actuación con 4 asistencias y 4 rebotes en 26:15 minutos de acción para una efectividad de 8%.

Por su parte, en las acciones del juego. El cojunto perteneciente a la región de  Normandía , tuvo un tercer cuarto ofensivamente bajo anidando 11 puntos para que en el resto del compromiso fuera clave en sus aspiraciones de seguir su seguidilla de triunfos. Los parciales; 28-28, 13-16, 22-11, 26-17.

Seguidamente, Jamar Diggs se convirtió en la figura por los ganadores tras conseguir 26 puntos. Lo secundó Niklas Caner-Medley con 17, y cerró el podio, Modian Bassa con 15 tantos dejando al cojunto marsellés con registro de 9-4 (4to).

Entretanto, por el equipo del venezolano, destacaron; Austin Tilghman con 19 y al alero cubano Yunio Barrueta con 14 más.  ALM Evreux  queda con balance de 7-5 para ubicarse 7mo en la tabla.

Jhornan Zamora, sigue luciendo un destacado promedio de 21.3 puntos, 3.3 rebotes, 3.5 asistencias, y 2.3 balones recuperados.

La próxima fecha, el ALM Evreux se medirá al  Sluc Nancy  (3ero 11-4).

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 ALM Evreux

 

Botón volver arriba