Fabrizio Pugliatti colaboró en triunfo del Stella Azzurra

En otra vibrante jornada por la permanencia de la Serie A-2 de Italia, el venezolano Fabrizio Pugliatti colaboró en el triunfo del Stella Azzurra (1-1) 80 por 60 ante el Withu Bérgamo (1-1).

Fabrizio Pugliatti encestó 8 puntos

Pugliatti, encestó 8 unidades proveniente desde el banco (4/5 TC), más 4 rebotes, 2 balones recuperados y 1 perdida de balón en 20 minutos de acción para un 12% de valoración. El carabobeño de 2.00 de estatura registró su mayor cantidad de minutos en la segunda división del baloncesto italiano.

Por su parte, el importante aporte del criollo, deja al quinteto romano con su primera victoria en el denominado grupo negro donde el último desciende desde Serie A-2 (2°) a Serie B (3°).

Además Pugliatti, que se mantiene en las inferiores del Stella Azzurra como una de sus mayores promesas, promedia un total de 3 puntos, 1.3 rebotes, 1 asistencia y 1 balón recuperado. En cuanto a sus porcentajes, el criollo fija un 53% (8-15) en tiros de cancha, 56% (15-27) en dobles y 33% (1-3) en canastos triples.

Igualmente, en el Stella Azzurra milita otro venezolano. Sebastián González también de Carabobo, permanece en el filial  del equipo en la Serie C (4°).

En la próxima fecha, el Stella Azzurra recibirá al Edinol Biella, equipo que lo venció en la primera fecha de playoffs con score de 100 a 67.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Stella Azzurra

Botón volver arriba