Fastbreak pasó la escoba y Búcaros se quedó en el camino

Búcaros de Bucaramanga, no pudo ante el segundo en la tabla, Fastbreak del Valle, y cayó con marcador de 80 a 75, despidiéndose de la temporada 2019 de la LPB Colombia.

Los de Santander, sumaron su quinta derrota al hilo que diluyó su única aspiración,una derrota de Warriors de San Andrés frente al líder Titanes de Barranquilla para tener chances de estar en semifinales, pero eso se desmenuzó ante los de Cali, que lo venció en su casa, el Vicente Díaz Romero.

En el triunfo, no participó el venezolano Miguel Marriaga, y Tulio Cobos, solo vio acción en 05:57 minutos de juego con una perdida.

Por su parte, Morris Sierralta cerró por los derrotados, otra brillante actuación. El jugador perteneciente a Panteras de Miranda en la LPB, destacó con doble-doble al anidar 21 puntos y tomar 11 rebotes, asistió a 3 compañeros, robó la misma cantidad y perdió 4.

Mientras que Jorge León, vino desde el banco para colocar 8 puntos, 4 rebotes, 2 balones recuperados y 4 perdidas. Fernando Lucena, computó 4, capturó 3 tableros y asistió la misma cantidad.

Adan Reyes, culminó la actuación de los nacionales, con 3 cestas, 2 tableros y repartió una asistencia.

Búcaros se desdibujó en los últimos juegos

Búcaros cierra la edición 2019, en la séptima ubicación de la Liga Profesional de Baloncesto colombiano con marca 9 ganados y 15 derrotas.

El equipo más laureado del vecino país, convivió a lo largo de toda la temporada con problemas económicos, cambio de entrenador y la ausencia de varios importados, que abandonaron el equipo por causas desconocidas.

Además, el conjunto de Santander, tuvo su pico más alto luego de su participación en la Liga Sudamericana de Baloncesto, donde quedó eliminado, pero al regresar a la LPB ganó 4 de forma consecutiva.

José “Queso” Rodríguez, Fernando Lucena, Adan Reyes y Jorge León, fueron los criollos actuaron con el equipo en toda la temporada.

Fastbreak del Valle, medirá fuerzas ente Piratas de Bogotá en semifinales. El ganador en la serie a 5 juegos avanzará a la final.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar