Fernando Fuenmayor tropezó con Obras en el inicio del TFB (+Vídeo)

El interno venezolano  Fernando Fuenmayor , cedió con Obras en el debut del Torneo Federal de Básquetbol  (TFB)  ante Los Indios 65 por 77 como visitante.

🏀 Fernando Fuenmayor destacó a la ofensiva

Fuenmayor, que estuvo dentro de la convocatoria del combinado nacional en la segunda ventana clasificatoria  Americup , mostró su capacidad ofensiva con el quinteto rockero al terminar como líder anotador aportando 14 unidades producto de un 5/9 en tiros de campo, 1/3 en triples y 1/2 desde los lanzamientos libres.

Por su parte, el ala-pívot zuliano, terminó a solo dos rebotes de la doble figuración capturando 8. Fuenmayor colocó una tapa, recuperó un balón y perdió cuatro en 24:55 de juego para un 10% de valoración.

 Obras  Sanitarias, que participa en el  División Metropolitana (Grupo Norte) , regresará a la acción el próximo 7 de marzo en su casa, “El Templo del Rock”, ante Ramos Mejía Lawn Tennis Club por la segunda fecha del TFB.

👀 Antony González debutará con La Rioja Básquet

Otro criollo que estará en el torneo argentino, será el base-escolta  Antony González . El venezolano, luego de concluir su pasantía con Sol de Mayo, hará su debut con el cojunto riojano: La Rioja Basquet, el domingo ante Facundo por la División Cuyo.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Obras

Botón volver arriba