Fernando Lucena avanza a cuartos de final

El quinteto de Fernando Lucena, Titanes de Barranquilla, ya conoce su rival para los cuartos de final de la Liga WPlay.co, luego de liderar la tabla en la primera fase con récord de 9 ganados y 2 derrotas.

‘La Máquina’, como es conocido en tierras venezolanas, fue una de las piezas claves del cojunto de Tomas Díaz aportando certeros triples y liderando dicho departamento con un 49.5 (40/18). Ahora buscarán seguir su dominio en la liga colombiana buscando su cuarto campeonato consecutivo, su primer rival será Sabios de Manizales (8° 4-7).

Por su parte, el caraqueño con pasado en Gigantes de Guayana dentro de la Superliga de Baloncesto, promedió 7 puntos, 1 rebote y 1 asistencias (16:11 minutos) en los 11 cotejos de la ronda eliminatoria.

El elenco barranquillero, cedió en su último compromiso ante Tigrillos de Medellín 70 por 73. En ese juego Fernando Lucena aportó 6 unidades producto desde los 6.75 más 2 asistencias.

Maolín Colina y Luis Almanza también conocen sus rivales

Los otros venezolanos que participan en la Liga WPlay.co, Maolín Colina de Motilones del Norte de Cúcuta (3ro) y Luis Almanza de Caribbean Storm (4to) se medirán a Team Cali () y Tigrillos de Medellín.

En tanto que el interno Darío Castro quedó relegado con Búcaros de Bucaramanga al décimo puesto con 3-8 despidiéndose del torneo.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Liga WPlay.co

Botón volver arriba