Fernando Lucena se lució en la Liga Wplay.co

La actuación de los venezolanos en el Liga Wplay.com dejó al escolta Fernando Lucena, como la figura más destacada en el apabullante triunfo de Titanes 109-65 ante Cimarrones. Mientras que en otro compromiso, Maolín Colina aportó en el tercera victoria de Cafeteros, que venció 60-40 a Piratas.

El caraqueño, que pasó por Gigantes de Guayana en la Superliga de Baloncesto, concretó 17 puntos siendo mortal desde la línea de tres puntos al encestar 5 de 6 intentos, y 1/2 producto de un doble. Lucena, tomó par rebotes y robó un balón en 19:53 minutos para un 18% de valoración.

La victoria barranquillera, los coloca con registro de 3 lauros y solo 1 derrota. A solo un triunfo del líder Caribbean Storm (4-0).

Fernando Lucena, promedia; 7.7 puntos, 1 rebote, 1 asistencia en 4 cotejos de la ‘burbuja’ de San Andrés.

Colina triunfo con Cafeteros

Otro que se encontró con las victorias fue Maolín Colina con Cafeteros. El quinteto de Armenia despachó por veinte de diferencia los capitalinos.

Colina, tuvo un aporte de 2 unidades, 1 rebote y 1 asistencia en 10:09 de acción proveniente desde el banco. La victoria cafetera empata la segunda casilla de la tabla con Titanes (3-1).

Maolín Colina, vive un momento dulce en su segunda participación en el baloncesto colombiano, siendo una de las piezas que aporta desde el banco. Hasta la fecha promedia; 13.1, 3 rebotes, 2.3 asistencias.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: DPB Colombia

Botón volver arriba