Franger Pirela arrancó pretemporada con el Saski Baskonia

Luego de concretar su incorporación en el Baskonia, el venezolano Franger Pirela arrancó la pretemporada con el filial; Saski Baskonia. El equipo del criollo estará en la Liga EBA división A-A.

Franger Pirela tendrá par de compromisos preparatorios

La información fue suministrada mediante un comunicado de prensa del club donde especificaban los pormenores del equipo filial. Por lo pronto, el equipo cumplirá entrenamientos bajo la mirada del entrenador Ricardo Úriz hasta sus primeros compromisos de la temporada ante el Santurtzi (04 de septiembre) y luego frente al Mendizorroza (05)  en choques pertenecientes a la Euskal Kopa.

Además, el equipo estará compuesto por: Maximiliano Solé (Uruguay), Joseba Querejeta, Alejandro López, Lucas Sigismonti (Argentina), Pape Sow (Senegal), Marcos Portález y Imanol Lasarte, quienes junto a Pirela buscarán los primeros puestos de su grupo en EBA.

Seguidamente, el inicio de la Liga EBA para el Saski Baskonia de Franger Pirela iniciará el 18 de septiembre visitando al cojunto logroñes LBC cocinas.com. Consulta el calendario completo.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Baskonia

Botón volver arriba