Franger Pirela se llevó el duelo de criollos

El CD La Matanza del base  Franger Pirela , derrotó en condición del local al Guadalajara Basket del interno Luis Valera 93 por 70 por la Jornada 11° de la Liga EBA Grupo “B-B”.

🔔 Franger Pirela sigue dulces con las redes

“Lalo”, como es conocido en suelo canario, tuvo otra noche destacada al aportar 12 puntos. Pirela tomó 3/5 de campo, encestó 1/1 en triples, y metió 4/6 en libres.

También, entregó 6 asistencias, capturó 4 rebotes, robó 2 balones y perdió 3, en 20:48 minutos como titular para un 21% de efectividad.

Asimismo  Luis Valera , obtuvo doble-doble (3ero en la temporada) con aporte de 26 unidades y 10 tableros, aunque fue insuficiente para hilvanar la victoria. El ala-pívot venezolano robó dos balones, perdió cuatro y asistió en una ocasión en 37:17 de acción para un 23% de valoración.

El club  La Matanza  logra su triunfo 11 con solo 4 escollos para ubicarse segundos en la tabla, solo por detrás del filial del  Real Madrid  (10-1). Mientras que el Guadalajara de Valera cae al séptimo puesto con registro de 3-5.

Franger Pirela fija en su primera incursión dentro de la  Liga EBA ; 14.3 puntos, 7.5 rebotes, 5 asistencias, 3.6 robos en 11 compromisos.

 Luis Valera  muestra 15.6 unidades, 5.4 rebotes en 8 juegos, siendo su mayor promedio en sus cinco años dentro de la Liga EBA.

La fecha 12 de su grupo tendrá el duelo entre La Matanza y el Tobarra CB como visitante, y el  Guadalajara  hará lo propio frente al Náutico Tenerife.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Maria Pineda / @mariapinedaa_

Botón volver arriba