Garly Sojo comenzó su historia en la G-League

La historia de Garly Sojo comenzó en la G-League. El alero caraqueño pisó los tabloncillos de la liga de desarrollo de la NBA con Capitanes de Ciudad de México, aunque amargo, por la derrota de los capitalinos ante Austin Spurs 99 por 91.

Sojo, ingresó en el segundo cuarto donde vio acción por espacio de tres minutos. El venezolano tuvo un lanzamiento de cancha que erró más un rebote y una pérdida. Capitanes suma su segunda derrota al hilo en la Show Case Cup y deja su balance en 2 ganados y 4 derrotas.

Por su parte, en las acciones del duelo escenificado en el H-E-B Center at Cedar Park de la ciudad texana. A pesar del resultado, Capitanes logró sacar tres parciales positivos 20-23, 33-17, 28-29 y 18-22, sin embargo, el equipo mexicano no logró encontrar la fórmula para llevarse la victoria frente a Austin Spurs.

Los jugadores destacados de Capitanes fueron: Gary Clark con 18 puntos, 3 asistencias y 7 rebotes; Jabari Narcis con 14 puntos y 9 rebotes; Justin Reyes, 14 puntos 3 asistencias y 4 rebotes.

Por parte de Austin: Joey Wieskamp con 22 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia, Devontae Cacok con 16 puntos, 17 rebotes y 4 asistencias; Jaylen Morris, 21 puntos 8 rebotes y 5 asistencias.

Capitanes viajará a McAllen para enfrentarse a Rio Grande Valley Vipers el próximo 20 de noviembre a las 7:o0 pm (CT) en Bert Ogden Arena.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Capitanes de Ciudad de México

Botón volver arriba