Garly Sojo ya es un capitán

El camino de “La Perla” Garly Sojo dentro de la G-League comenzó, con el anuncio oficial de Capitanes de Ciudad de México como una de sus piezas para la Show Case Cup.

Garly Sojo tocó suelo americano

Sojo, que comenzó su travesía a tierras estadounidenses el 15 de octubre saliendo desde Colombia, tendrá su primera experiencia internacional en la liga de desarrollo de la NBA. Tras su paso por el vecino país, el alero aterrizó en suelo mexicano donde tuvo un entrenamiento previo con parte del staff técnico capitalino para luego tocar suelo americano precisamente en Dallas, Texas (Fort Worth).

Por su parte, Capitanes de Ciudad de México presenta récord de 2 triunfos y 1 derrota en la copa. Los mexicanos se medirán ante el filial del San Antonio Spurs, Austin, el venidero 14 de noviembre, y en donde se tiene previsto el debut del criollo.

Recordemos, que el caraqueño fue la revelación de la pasada Superliga de Baloncesto, donde con Broncos de Caracas llegó hasta la semifinal. El oriundo de Caricuao se convertirá en el segundo connacional en militar en la G-League, luego del paso de Michael Carrera con OKC Blue.

Otra información que reveló el quinteto azteca, que se convirtió en el primer equipo latinoamericano en participar en la G-League, fue la del escolta Moisés Andriassi.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: FIBA

Botón volver arriba