Gregory Echenique capitaneará al Dragonflies

Tras su llegada al Hiroshima Dragonflies en 2019, Gregory Echenique recibe la distinción de capitán para la venidera temporada 2021-22 en la B-League de Japón.

Gregory Echenique tendrá dos co-capitanes

“Greg” con el dorsal N° 8, fue formalmente anunciado por el equipo naranja mediante boletín de prensa donde especificaban que su compañero Naoto Tsuji será su co-capitán y  Yasunori Aoki hará lo propio fuera del tabloncillo.

“Estoy muy feliz y honrado de ser seleccionado como capitán del equipo para esta temporada. Agradezco a mis entrenadores, compañeros de equipo y personal por creer en mí. Me gustaría trabajar duro dentro y fuera de la cancha para hacer un mejor equipo. Asayama ha hecho un gran trabajo como capitán durante las últimas dos temporadas, así que haré todo lo posible para que sea una buena temporada siguiéndolo”.

Por su parte Echenique, que renovó por una temporada más, promedió con los naranjas; 17.1 puntos, 9.8 rebotes, 1 asistencia, y 1 tapa en 55 juegos. Para la venidera temporada el quinteto del criollo buscará mejorar su récord negativo de 9 triunfos y 46 escollos, durante la pasada edición donde fueron últimos dentro de la Conferencia Oeste.  

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: @dorahiro3482

Botón volver arriba