Gregory Echenique consiguió su doble-doble 14 en la B.League

El centro venezolano  Gregory Echenique , es la nota más importante en el Hiroshima Dragonflies en la última semana de la B.League (14°), ya que cosechó su doble-doble catorce en la liga, en una nueva barrida del equipo naranja; 78-99, 81-89, ante  Hitachi Sun Rockers de Shibuya .

📢 Gregory Echenique volvió a ser la figura de Hiroshima

En el primero juego,  Gregory Echenique  colocó 7 unidades (3/3 TC, 1/1 TL), 8 rebotes, 2 asistencias, 1 robo y 7 pérdidas en 28:06 de juego para un 9% de efectividad.

Consecutivamente, en el segundo juego donde el equipo del criollo cedió por sexta ocasión corrida, Gregory Echenique encestó 20 (8/9 TC, 4/7 TL) y capturó 10 rebotes (7 defensivos y 3 ofensivos). El mirandino añadió 4 robos, 1 asistencias, 3 perdidas en 37:19 minutos dentro del tabloncillo para un 32% de valoración.

La barrida, deja al conjunto de las libélulas, como es su traducción al español, en la última posición de la  Conferencia Oeste  con solo 4 victorias y 19 derrotas, en su primer test dentro de la máxima división del baloncesto nipón.

Por su parte, aunque las noticias como equipo no son las más alentadoras, en su rol personal Gregory Echenique mantiene su alto perfomance dentro de la  B.League . El pívot promedia 17.2 puntos (63.6% TC, 77.7% TL), 10.3 rebotes, y 2 asistencias (noveno mejor anotador y tercer mejor reboteador).

La Jornada 15° de la  B.League  tendrá la serie entre  Toyama Grouses  e Hiroshima Dragonflies.

📝 @WilliamMuvdi

📷 Misa Chan / @kikuchan 

Botón volver arriba
Cerrar