Gregory Echenique cosechó su sexto juego con doble figuración

Otra colosal actuación consiguió el pívot venezolano  Gregory Echenique  en la B.League, aunque su equipo, el Hiroshima Dragonflies, perdió por estrecho margen de 72-74  ante el Ryukyu Golden Kings como local.

🌟 Gregory Echenique dominó la pintura

Echenique, que saltó al tabloncillo del  Hiroshima Sun Plaza Hall  como titular, se fajó en la pintura al capturar 16 (3 ofensivos, 13 defensivos). ‘Greg’, como es conocido por la afición nipona, redondeó su obra con 17 unidades producto de 6/12 en tiros de campo y 5/5 en lanzamientos libres con 11% de valoración.

Además, el jugador que juega por tercera temporada consecutiva en el país del sol naciente, propinó 3 tapones, asistencia, pérdida en 37:48 de acción.

Por su parte, en las acciones del juego, la visita logró un canasto doble cuando el score estaba empatado a 72 restando 4 segundos por intermedio de Nami Sato para llevarse al lauro ante la afición del  Dragonflies . Thomas Kennedy, había empatado las acciones a 72 con certero triple, como se aprecia en la cuenta Twitter del equipo.

Los parciales del cotejo; 20-15, 18-21, 18-18, 16-20. Hiroshima Dragonflies se ubica séptimo en la Zona Oeste de la B.League, en lo que es su primera incursión en primera con registro de 3 ganados y 7 perdidos.

🔥 Echenique comanda los departamentos de rebotes y puntos

Las actuaciones de  Gregory Echenique , en lo que va de liga, deja al criollo graduado en Creighton University como el segundo mejor rebotero de la primera de Japón y séptimo en puntos. El mirando fija un promedio en 10 compromisos de 19.1 puntos, 11.8 rebotes, 2.2 robos, 2 asistencias y 1 bloqueo con el quinteto naranja.

La Jornada 7° de la B.League tendrá como escenario el primer duelo de la temporada frente a un equipo de la otra zona. Hiroshima recibirá al Toyama Grouses el 5 de noviembre.

📝 @williammuvdi

📷 @HIROSHIMADFLIES

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar