Gregory Echenique estuvo imparable en la B.League

El pívot venezolano  Gregory Echenique , se convirtió en la figura del Hiroshima Dragonflies (2-6) con doble-doble, para salir de la mala racha venciendo como local 76 a 67 al Sanen Neo Phoenix (0-8) por la 5ta semana de competición de la B.League.

🔥 Gregory Echenique lideró la zona pintada

‘Greg’, capturo 22 rebotes (5 ofensivos y 17 defensivos) y encestó 15 (5/9 TC) para ser el MVP del compromiso que dejó en cinco las derrotas seguidas del  Dragonflies . Echenique, redondeó su actuación con  bloqueos, 4 pérdidas, asistencia y robo en 36:12 de acción para un envidiable 38% de valoración.

Además, Jamary Traylor ayudó al equipo del criollo con doble figuración producto de 15 unidades y 11 tableros. Los parciales del compromiso; 24-14, 11-19, 17-14, 24-20. El lauro deja al  Hiroshima Dragonflies  en la séptima casilla de la Zona Oeste con registro de 2 ganados y 6 derrotas.

Asimismo, el jugador perteneciente en el país a  Guaros de Lara , iguala su tope personal de rebotes logrados en la segunda división del baloncesto nipón, según reseñó @CiudadBasket.

De igual forma, Gregory Echenique sigue elevando sus promedios personales con 18.6 ppg, 11 rpg, 1 bloqueo. El mirandino figura segundo en rebotes y noveno en puntos, en los diferentes renglones de la  B.League .

📝 @williammuvdi

📷 @hiroshimadragonflies

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar