Gregory Echenique llegó a catorce dobles-dobles en la B.League (+ Vídeo)

El centro venezolano  Gregory Echenique  llegó a catorce dobles-dobles en la B.League, aunque no evitó una nueva barrida del Hiroshima Dragonflies; 70-72, 57-97 ante Nakita Northern Happinets por la Jornada 16° como local.

🔝 Gregory Echenique destacó en el primer cotejo

En el primer compromiso de la serie a dos duelos, el pívot que juega en Japón por tercer año corrido, concretó 26 puntos al firmar 7/10 de campo, y 12/14 desde la línea de la tranquilidad en lo que representó su segunda mayor actuación ofensiva en la temporada (27 pts Vs. Nagata el 10 de agosto). Echenique, cerró la doble figuración al capturar 10 tableros (5 defensivos, 5 ofensivos), repartir 3 asistencias, recuperar 1 balón y perder 2 en 37:00 de acción para un 41% de valoración.

Seguidamente en el segundo duelo, y lo que representó para su quinteto la derrota 14 de la temporada de manera consecutiva, Echenique solo anido un punto (1/6 TL) y tomó 11 rebotes (9 defensivos y 2 ofensivos), 4 pérdidas en 26:03 dentro del tabloncillo para una efectividad de 3%.

Por su parte, las par de derrotas dejan en el sótano de la  Conferencia Oeste  al Hiroshima Dragonflies con registro de 4 ganados y 23 derrotas.

De igual forma, el venezolano sigue su alto performance dentro de la  B.League  al ubicarse tercero en el renglón de los rebotes. El graduado en la Universidad de Creighton promedia; 16.5 puntos por juego y 10.2 rebotes.

La Jornada 17 de la máxima división del baloncesto nipón tendrá el duelo de sotaneros entre el antepenúltimo, San-En Neophoenix y el  Hiroshima Dragonflies .

📝 @WilliamMuvdi

📷 Hiroshima Dragonflies

Botón volver arriba
Cerrar