Gregory Echenique recibió su MVP

El pívot venezolano  Gregory Echenique , perteneciente al  Hiroshima Dragonflies de la B-League de Japón , recibió su galardón como el MVP de la pasada edición 2019/20.

🗾 Gregory Echenique dominó la segunda división 🚚

Echenique, que arribó a tierras niponas para incorporarse a la pretemporada del quinteto naranja, se hizo con la recompensa promediando; 21.2 puntos, 12.1 rebotes, 2.1 asistencias, 1.5 bloqueos y 1.0 robos en 44 cotejos de temporada regular.

Además, Gregory Echenique quedó 5to en puntos, asumió el 2do puesto en rebotes, y también se coló 5to en bloqueos. El jugador perteneciente a  Guaros de Lara  en Venezuela, destacó como el mejor extranjero en la  segunda división del baloncesto japonés , y otro dato importante es que consiguió doble figuración en 32 juegos (11 de manera consecutiva).

📣 Con la mira puesta en la B-League

El Hiroshima Dragonflies, arrasó en la segunda de Japón dejando un balance positivo de 40-7, pero al comienzo de los playoffs, la pandemia del  Covid-19  suspendió competiciones, y la liga tomó la decisión de darle ascenso al equipo del criollo.

Ahora, el conjunto de  Hiroshima  busca su permanencia dentro de la difícil B-League que iniciará el próximo 3 de octubre al enfrentarse al Osaka Evessa. Antes de ello, disputarán unos juegos de pretemporada con unas franquicias de la mencionada liga.

Echenique arribó el 5 de agosto y realizó la cuarentena preventiva prevista por el Hiroshima Dragonflies.

Texto: William Muvdi / @williammuvdi

Foto: Hiroshima Dragonflies

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar