Gregory Echenique sacó de la mala racha al Dragonflies

Firmando su sexto doble-doble consecutivo en la B.League, Gregory Echenique guió al Hiroshima Dragonflies a romper la seguidilla de derrotas y llevarlos a la senda del triunfo ante Kyoto Hannaryz 94-76 como visitante.

💪 Gregory Echenique comandó al Dragonflies

La 8va Jornada dejó al pívot venezolano con actuación de 19 puntos producto de 7/11 de campo, y 5/8 en libres. ‘Greg’, como es conocido por la afición nipona, capturó 15 rebotes (4 ofensivos, 11 defensivos), 4 asistencias, 1 robo, 1 perdida en 36:33 de acción para un 36% de efectividad, dejando al quinteto nipón en la 7ma posición de la Conferencia Oeste con balance de 4 ganados y  9 derrotas.

Por su parte, el puesto cinco que juega por 3era ocasión en la Japón, tanto en segunda y ahora en la primera división, presenta un promedio; 18.6 unidades, 12.2 rebotes, 2.3 asistencias, 0.77 bloqueos, y 0.69 robos en lo que va de la temporada 2020-21.

Seguidamente, Gregory Echenique sigue dejando huella en su paso por la primera del baloncesto japonés al convalidar su noveno juego con doble figuración, de los trece que disputó el conjunto del Dragonflies.

Además el mirandino, se encuentra como el segundo mejor reboteador de la liga y noveno en puntos. El Hiroshima Dragonflies regresará a la acción por la Jornada 9 recibiendo en su feudo, el Sun Plaza, al Utsunomiya Brex (sábado y domingo).

📝 @williammuvdi

📷 @dorahiro3482

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar