Gregory Echenique sigue dominando la pintura de la BLeague

La segunda semana de competición de la BLeague sigue su curso con  Gregory Echenique  en plan estelar, aunque su equipo el Hiroshima Dragonflies fue barrido ante el Alvark Tokyo; 71-80, 71-81 como local.

🏀 Gregory Echenique destacó en ambos compromisos

‘Greg’, aportó 15 puntos (10-6 TC, 3-3 TL), 8 rebotes, 3 asistencias, 1 robo de balón y 2 perdidas en 31:28 de juego con un 20% de valoración en el primer compromiso. Luego en el segundo duelo, el Dragonflies no pudo ante el quinteto capitalino, pero Echenique consumiría su tercer doble-doble de la temporada al concretar 24 (10-6 TC, 4-4 TL), 12 tableros, 2 tapones, 2 balones perdidos en 36:36 de acción con 30% de valoración.

Además el pívot mirando, sigue en buen ritmo luego de concretar 17 dobles-dobles en la segunda división y conquistar el MVP en dicha categoría. Gregory Echenique mantiene un coeficiente de 20.3 ppg, 12 rpg, 1.3 Robos, 2.5 asistencias, 2 bloqueos en sus primeros cuatro choques de la  BLeague .

Por si fuera poco, el puesto cinco de la Selección Nacional de Baloncesto, marcha 6to en el liderato de puntos, y 5to en rebotes en la BLeague.

Por su parte, el conjunto del venezolano queda con marca de una victoria y tres derrotas en la Conferencia del Oeste. La tercera fecha de la primera división nipona tendrá al  Hiroshima Dragonflies  visitando al Brave Thunders.

📝 @williammuvdi

📷 @HIROSHIMADFLIES

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar