Gregory Echenique sigue arrollando en Japón (+ vídeo)

Una nueva barrida para el quinteto del pívot Gregory Echenique, Hiroshima Dragonflies, en la BLeague 2 de Japón derrotando en la serie del fin de semana al Yamagata Wyverns; 84-82, 82-65.

Echenique, se mandó 31 unidades en el primer cotejo, y el cesta ganadora, cuando el compromiso se encontraba empatado a 82 y restando 4 segundos tomó un rebote ofensivo dejándola colgadita para salir victorioso.

Por su parte, el centro en su año de experiencia en dicha liga, produjo 11/19 en goles de campo y 9/9 en lanzamientos libres en el duro duelo ante Yamagata. Echenique, capturó 8 rebotes, colocó 2 tapones, más asistencia, robo en 36:24 de acción y 37% de valoración para ser la figura del juego.

Además, en el segundo enfrentamiento, el centro perteneciente a la Selección Nacional de Baloncesto, arribó a su doble-doble número 17 en la segunda división japonesa luego de cosechar 28 puntos. En dicho compromiso, tuvo un 13/15 en tiros de campo y 2/5 en lanzamientos libres.

Seguidamente, “Greg” tomó 14 tableros (9 ofensivos y 5 defensivos), 2 robos, bloqueo, asistencia y perdida jugando todo el compromiso.

Entre tanto, el Hiroshima Dragonflies, se consolida en la general llegando a 6 triunfos y solo 7 derrotas. Con el mejor récord de la BLeague 2 y líder en su conferencia, es una realidad su presencia en playoffs y su inminente ascenso a la máxima división.

Igualmente, Echenique fija excelentes números con 21.2 puntos, 12.2 (9no en la liga), 1.5 asistencias, 1 bloqueo y 2.2 asistencias en la temporada 2019/20.

La venidera fecha, el Dragonflies recibirá al Kagawa Five Arrows, segundo en la Conferencia Oeste con registro de 26-14.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar