Gregory Echenique sigue intratable en la B.League

A pesar que los resultados positivos no acompañan al Hiroshima Dragonflies (4-17), el pívot venezolano  Gregory Ecghenique  sigue intratable en la  B.League  con actuaciones personales descollantes. La Jornada 13 estuvo marcada por una nueva barrida y, la novena derrota consecutiva para el quinteto naranja; 73-89, 74-94 ante Nagoya Diamond Dolphins como local.

🔥 Gregory Echenique es el líder del Hiroshima Dragonflies

En el primer juego de la doble fecha, ‘Greg’ convirtió 20 unidades con un impecable 56.3% de campo (9-16) y desde la línea de los tiros libres 40% (2-5).  Echenique , tomó 8 rebotes (4 defensivos, 4 ofensivos), asistió, robo un balón, y perdió 3 balones en 38:42 minutos de juego para un 20% de valoración.

Entre tanto, en el segundo duelo, el centro criollo consiguió el doble-doble número 13 de la temporada al encestar 23 puntos luego de un 90.9% de campo (10-11) y un 75% en tiros libres (3-4).  El jugador de la  Selección Nacional de Baloncesto , sujetó 11 tableros (6 ofensivos, 5 defensivos), 2 balones recuperados, 1 asistencia en 36:10 dentro del tabloncillo para un 32% de valoración, y quedando como el mejor a la ofensiva en dicho compromiso.

Las derrotas, dejan al equipo de  Gregory Echenique  con un panorama complicado. Se sitúan novenos en la Conferencia Oeste con 4 triunfos y 17 derrotas en su primera experiencia dentro de la máxima división del baloncesto japonés.

“Fui al partido con el 100% de potencia, pero estoy decepcionado de no poder ganar frente a nuestra afición. Tengo mucho que aprender de esta derrota, así que me gustaría practicar la semana que viene y afrontar el próximo partido de Sunrockers”
Gregory Echenique – Pívot Hiroshima Dragonflies

Por su parte, Gregory Echenique no escatima en su rol personal con un destacable promedio de 17.5 puntos, 10.4 rebotes, y 2.1 asistencias en la B.League. El jugador con pasado en  Guaros de Lara , se mantiene como el tercer mejor reboteador del torneo y se ubica octavo en puntos.

La próxima fecha del Hiroshima Dragonflies de Gregory Echenique, volverá a la carretera para medirse al  Hitashi Sunrockers , cuarto en la Conferencia Este con registro de 13-7.

📝 @WilliamMuvdi

📷 @kooou_f

Botón volver arriba
Cerrar