Gregory Echenique y el Dragonflies pasaron la escoba

El Hiroshima Dragonflies del pívot Gregory Echenique propinó otra barrida en la BLeague de Japón, venciendo cómodamente en la serie de fin de semana al Amaori Wats; 79-57 y 87-66.

Echenique, sigue siendo protagonista en la segunda división nipona cosechando su sexto juego con doble figuración en el primero de la serie. El jugador perteneciente a Guaros de Lara, encestó 15 puntos (6/8 TC, 3/4 TL), y capturó 12 rebotes, todos defensivos para liderar al conjunto naranja.

Por su parte, en el segundo duelo, el quinteto del criollo no tuvo obstáculos y también se lo llevó con marcador de 87 por 66. Aunque “Greg”, no vio acción por dolencias en la espalda, según el boletín de prensa del equipo japones.

Echenique mantiene promedio en la Bleague; 16 puntos, 13.3 rebotes (co-líder), 1.1 bloqueos. El Dragonflies toma el liderato en solitario de la División Oeste con 9-1, en la próxima fecha tendrá una difícil prueba al recibir al líder de la Central, el Nishinomiya Storks, que tiene registro de 8-2.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar