Gregory Echenique y el Dragonflies propinaron otra barrida

El Hiroshima Dragonflies del criollo Gregory Echenique, sigue su paso arrollador en la BLeague de Japón con la mira puesta en el ascenso, al sumar su tercera victoria al hilo venciendo en la serie del fin de semana al Bambitious Nara; 109-88, 89-76.

Echenique, que solo actuó en el primero de la serie, encestó 24 puntos (10/13 TC, 4/4 TL), 8 rebotes, 4 asistencias y puso un bloqueo, en 31:16 minutos de juego para seguir apuntalando a la escuadra nipona en el triunfo.

Por su parte, en el segundo juego, el pívot mirandino no vio acción al parecer por unas dolencias en la parte de la espalda, según el departamento médico del quinteto naranja. La lesión no parece considerable, y para los próximos cotejos, regresará a la acción, informó el equipo.

Además, Gregory Echenique sigue destacando con su mejor promedio en la actual edición 2019 al fijar; 18.3 unidades, 12.8 rebotes (líder), 2.5 asistencias y 1-5 bloqueos, con una valoración de 48%.

El Hiroshima Dragonflies, es el máximo ganador de la presente campaña con registro de 13 ganados y solo 2 derrotas. En la Zona Oeste, comanda el primer puesto. En la próxima serie medirá fuerzas ante el Ibaraki Robots Ciberdyne.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar