Gregory Vargas apuntaló al Cluj Napoca

El base criollo  Gregory Vargas  apuntaló al Cluj Napoca en el último juego preparatorio (Torneo Elemer Tordai), derrotando 83 por 75 al BC CSU Sibiu.

🏀 Gregory Vargas se bajó con 11

‘Súper Ratón’, se bajó con 11 puntos, 5 asistencias y 5 robos de balón para ser pieza fundamental en el lauro del quinteto de Transilvania que sumó su segunda victoria en tres compromisos preparatorios.

Por su parte,  Patrick Richards  comandó el ataque del equipo del venezolano al anidar 17, capturar 8 tableros y asistir a 3 compañeros.  Justin Edwards  colocó 13 más 4 rebotes y 3 asistencias.

Con el triunfo, el entrenador del  Transilvania Cluj Napoca , Mihai Silvășan, se mostró satisfecho luego de la derrota de ayer y comentó lo importante de ganar de cara a los juegos de la Copa de Rumania.

“Estoy contento de que el equipo reaccionó luego de la derrota de ayer. Tuvimos una primera parte muy buena, en la que se anotó 50 puntos. Fue el último ensayo antes del primer partido oficial de la temporada y estoy contento de haber tenido dos partidos en dos días”, comentó el coach al sitio web del club.

El Transilvania Cluj Napoca tendrá 9 días para la puesta a tono de la  Copa de Rumania . Su primer choque será ante el CSM Galati (17), luego medirá fuerzas frente al BCMU FC Argeș Pitești (18) y cerrará al club capitalino CS Dinamo Science Bucarest (20 de octubre) en la ‘burbuja’ de Bucarest.

📝 @williammuvdi

📷 @bccsusibiu

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar