Gregory Vargas arribó a Rumania

El base venezolano  Gregory Vargas , arribó a tierra rumanas para incorporarse al club rumano  Transilvania Cluj Napoca  para la venidera temporada 2020/21.

🐭 Gregory Vargas salió desde Orlando 🏀

Vargas, que salió desde  Orlando , Estados Unidos, tendrá un aislamiento por 14 días informó su nuevo quinteto. Luego de cumplir dicho cuidado sanitario a causa de la pandemia del  Covid-19 , el nacido en Ocumare del Tuy se incorporará a los entrenamientos liderados por el entrenador serbio  Dusko Vujosevic .

Por su parte, el Transilvania Cluj Napoca se prepara para su primer reto, la primera fase de la  Basketball Champions League  (15 y 18 de septiembre). En dicha instancia, buscará avanzar ante el KK Igokea de Bosnia.

Además, Gregory Vargas que lucirá el dorsal 16 en su nuevo equipo, esperará hasta el 03 de octubre para el inicio de los juegos por  Copa de Rumania  y el 10 del mencionado mes para el inicio de la  LNBM .

 Gregory Vargas , que permaneció con el  Maccabi Haifa  (2015-15, 2019-2020) de la  Winner League asumiendo el liderato de asistencias; 9.7 por encuentro (11.5 puntos, 4.5 rebotes) y con dos presencias en el All-Star Game de la liga hebrea. Buscará, seguir destacando en tierras europeas luego de jugar en Francia (Sluc Nancy Basket, 2016-2017), España (Montakit Fuenlabrada, 2017-2018).

Texto: William Muvdi / @williammuvdi

Foto: Transilvania Cluj Napoca

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar