Gregory Vargas cedió en el debut liguero

Con derrota. Así fue el debut para el Hapoel Haifa de Gregory Vargas en el inicio de la temporada 2021-22 de la Winner League, tras caer como visitante ante el Maccabi Tel-Aviv 59-84.

A pesar del claro dominio del local, el internacional venezolano anidó 5 puntos (1/7 C2, 0/3 C3, 3/6 TL), capturó 3 rebotes y repartió 2 asistencias en 24:05 de acción como titular para un 16% de valoración.

Por su parte el Hapoel Haifa, que llegó al debut luego de su eliminación en la Eurocup FIBA, no pudo ser consistente en el resto del compromiso, luego de nivelar a 22 por lado el primer cuarto. El segundo solo encestó 11 sobre los 21 del quinteto capitalino, y quien luego manejó a su antojo el reto del duelo con parciales; 18-17, 23-19.

Seguidamente, el Maccabi Tel-Aviv tuvo una ofensiva colectiva donde cuatro jugadores tuvieron doble dígito. Kin Evans lideró con 14, Yiftach Ziv y John DiBartolomeo encestaron 12 y cerró Derrik Williams con 11 para que el cojunto dirigido por el entrenador griego Giannis Sfairopoulos se llevara el primer lauro de la campaña.

La segunda fecha del baloncesto israelí tendrá el debut en la Arena de Romena para el Hapoel Haifa donde recibirán al Hapoel Tel-Aviv -16 octubre-.

Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: Olga Yachnev / @photosportolga

Botón volver arriba