Gregory Vargas celebró por partida doble en la Winner League

Con una nueva cátedra de conducción del base armador venezolano Gregory Vargas y, su arribo a los mil puntos con el Maccabi Haifa, “El Verde” dirigido por Daniel Seoane, superó 105-87 a Hapoel Eilat para conserva el quinto lugar en la Winner League de Israel.

El triunfo le permite a los dirigidos por el entrenador también criollo Daniel Seoane mejorar su registro a 11-10 y mantener intactas sus aspiraciones de clasificación al playoff del circuito hebreo.

“No comenzamos bien, pero respetamos nuestro plan de juego y estoy satisfecho, nos sentimos bien en casa”, declaró Seoane.

Entre tanto Vargas, celebró su tercera elección al Juego de Estrellas con un performance de 15 puntos, 6 rebotes, 12 asistencias y 28 de coeficiente de efectividad, el segundo mejor de su elenco.

Además, el mirandino llegó a mil puntos con el quinteto del Maccabi Haifa en sus tres participaciones luciendo los colores del “Verde”.

Por su parte, su compatriota Néstor Colmenares, también tuvo una dominante actuación al aportar 6 contables, y se bajó con 14 rebotes, repartió 4 asistencias y recuperó un balón en 28:51 minutos para un 14% de valoración.

Dulces promedios en la Winner League

Gregory Vargas, mantiene 11.3 puntos, 4.5 rebotes, 9.5 asistencias (líder en el departamento de asistencias). Néstor Colmenares fija 11 unidades, 8.9 rebotes, 2.2 asistencias (4to mejor reboteador en la liga).

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar