Gregory Vargas dio positivo para Covid-19

El piloto venezolano  Gregory Vargas , comunicó a través de su red social Twitter que resultó positivo para Covid-19 con su actual equipo, el Transilvania Cluj Napoca.

🐭 Gregory Vargas habló por Twitter

Vargas, que se mantiene en el país europeo desde hace dos meses, informó que se encuentra en estado asintomático y que se mantendrá aislado para superar la situación.

 

Por su parte,  @CiudadBasket  reseñó que ocho (8) miembros del equipo resultaron positivos y que realizarán una nueva ronda de pruebas.

 

Además, el  Transilvania Cluj Napoca  se encontraba en entrenamientos continuos luego de disputar tres juegos amistosos de cara a la Copa de Rumania. ‘Súper Ratón’, participó con el blanquinegro en la Basketball Champions League donde cedieron en la ronda 16 ante el representativo bosnio Igokea (72-85).

💡 Federación Rumana de Baloncesto suspendió juegos de la Copa de Rumania

La Federación Rumana de Baloncesto decidió suspender los torneos clasificatorios de la Final 8 de la  Copa de Rumanía . Actualmente, seis equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Masculino tienen al menos un caso de COVID-19, pero se espera que su número aumente, notificó el sitio web bashet.ro.

📝 @WilliamMuvdi

📷 Transilvania Cluj Napoca

 

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar