Gregory Vargas dirigió nueva victoria de Hapoel Haifa

El base venezolano Gregory Vargas volvió a administrar el juego con precisión y Hapoel Haifa se impuso 89-71 sobre Hapoel Eilat, en el partido de cierre de la 14ta jornada de Winner League de básquet de Israel.

Con el triunfo en su feudo, el Coliseo de Romema, tras una semana fuera de acción por casos de Covid en el plantel, los dirigidos por Elad Hasin equilibraron su registro a 6-6 y se mantienen en la octava posición, última que da boleto al playoff, cuando resta la segunda mitad del certamen.

Vargas caudillo

El ataque de los ganadores fue dirigido por Will Rayman, quien anotó 23 puntos, pero el coeficiente mayor (19) del equipo los registró el piloto internacional vinotinto, quien tuvo faena de 12 tantos, cinco rebotes, ocho asistencias y cuatro pelotas recuperadas en 32 minutos sobre el tablón.

Haifa se prepara para afrontar los cuartos de final de la Copa de Israel, instancia en la que se medirán con Hapoel Holon el próximo domingo.

En lo que va de la presente temporada de la Winner League 2021-22 el oriundo de Ocumare del Tuy promedia; 12.2 puntos, 5.2 asistencias (6to) y 4.3 rebotes.

Texto: Leon Aguilar / @aguilar_leon

Foto: BSL Israel

Botón volver arriba