Gregory Vargas estará fuera de los tabloncillos por dos semanas

Luego de la derrota en el debut de la Winner League ante Maccabi Rishon Le Zion 54 por 62, el Maccabi Haifa informó que el piloto Gregory Vargas estará fuera de los tabloncillos por dos semanas.

Vargas, que salió cuando el digital marcaba 06:59 del primer cuarto (2 unidades, 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 perdida), será una baja sensible para el conjunto verde dirigido por el entrenador nativo Daniel Seoane.

El Maccabi Haifa especificó, mediante un comunicado de prensa, que el base nacido en Ocumare del Tuy, sufrió un desgarro en el muslo posterior de la pierna derecha. Y que luego de practicarle una resonancia magnética, se determinó que estará fuera por el tiempo establecido para su recuperación plena.

Cabe recordar, que el equipo israelí efectuó una gira de pretemporada por tierras estadounidenses donde se midió ante equipo de la NBA, dejando balance de 0-3.

En dicha gira, el “Súperatón” dejó promedio de 7.3 puntos, 6.6 asistencias y 3.6 rebotes. El Verde se enfrentará en la próxima jornada al Eliat, buscando su primer lauro en la presente edición 2019/20.

NBA
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar