Gregory Vargas firmó triple-doble

Con una majestuosa actuación del base venezolano Gregory Vargas, Maccabi Haifa superó 93-84 a domicilio a Galil Gilboa, en la 18va jornada de la Winner League de Israel.

Vargas, consiguió un triple doble y guió al quinteto dirigido por el también nacional, Daniel Seoane, a mejorar su registro en 10-8, y ascender al cuarto lugar de la clasificación.

“Ciertamente tuve un gran juego, pero todo el equipo también y me quedo con eso, con el gran juego que ha hecho todo el equipo”, dijo el estelar Vargas, quien también se había convertido en el primer jugador con un triple doble en la historia de la Liga de las Américas.

El piloto criollo, hizo que el equipo no echara de menos al alero James Young, líder anotador del torneo, ausente por una lesión que ameritó cirugía y que hasta la fecha, no se sabe su regreso al conjunto verde.

El mirandino, quien ya en el tercer cuarto había completado la hazaña de la triple decena, consiguió un total de 16 puntos, 12 rebotes, 13 asistencias y 2 robos de balón, para un índice de efectividad de 33.

Entretanto, Néstor Colmenares también destacó con otros 16 cartones, 13 tableros, 6 y asistencias y una recuperación, para coeficiente de 31.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar