Gregory Vargas fue superado en Rumania

En la continuación de los juegos preparatorios para la Copa de Rumania, Torneo “Elemer Tordai”, el Transilvania Cluj Napoca de  Gregory Vargas  cedió ante Voluntari C.S.O. 87 a 95 en el Polideportivo de Sibiu.

🐭 Gregory Vargas encestó siete

Vargas, concretó 7 unidades (3/6 TC, 1/1, TL, 0/1 C3), 3 rebotes, 2 tapas, 1 balón recuperado y 3 perdidas en 21:00 minutos para una valoración de 14%.

Stats suministrados por el C.S.O. Voluntari

Reseñó el sitio web del equipo, las declaraciones del entrenador del quinteto rumano  Mihai Silvășan , afirmando que las pérdidas de balón le pasaron factura en el tercer y cuarto periodo.

“Un partido flojo de nuestra parte, sobre todo en la segunda parte, cuando hicimos 15 pérdidas de balón. No estamos satisfechos con el resultado y todavía tenemos muchos aspectos por mejorar”, aclaró el mandamás del  Transilvania Cluj Napoca .

Otros que figuraron en el conjunto del venezolano fueron,  Justin Edwards  con 17 puntos, 11 rebotes.  Patrick Richard  anotó 20 puntos, Andrija Stipanovic sumó 18 puntos y el cubano Karel Guzman  añadió 7 más 4 tableros.

 

El último compromiso preparativo de cara a la  Copa de Rumania , será ante el B.C.C.S.U. Sibiu.

📅 Gregory Vargas ya conoce sus rivales por la Copa de Rumania

Luego que la  Federación Rumana de Baloncesto  realizara el sorteo de cara a los compromisos de Copa, el Transilvania Cluj Napoca se enfrentará a BCMU FCA Pitești, Dinamo-Știința București y CSM Galați.

Calendario de partidos:

  • 17 de octubre: U-BT Cluj-Napoca – CSM Galați
  • 18 de octubre: BCMU FC Argeș Pitești – U-BT Cluj-Napoca
  • 20 de octubre: U-BT Cluj-Napoca – CS Dinamo Science Bucarest

La Federación Rumana de Baloncesto, junto con las autoridades, decidió cambiar el formato de la Copa de Rumania, teniendo en cuenta la pandemia de  COVID-19 . Como resultado, los grupos de la Liga Nacional se dividieron en tres grupos en el torneo preliminar de la Copa de Rumania. Los dos primeros de cada grupo, así como los dos primeros equipos en tercer lugar, llegarán al Torneo Final, programado para marzo del próximo año.

Además, al menos diez jugadores deben estar registrados en la hoja de arbitraje de un partido, respectivamente, como máximo 12 jugadores. En el torneo de clasificación de la Copa de Rumania, un equipo puede rotar a los jugadores de la lista de 14 anunciados antes de su inicio. Durante el torneo, la lista de 14 jugadores no se puede cambiar. Entre los 14 jugadores, se pueden registrar un máximo de siete jugadores extranjeros. De estos, solo seis se encontrarán en la hoja del juego.

Programul poate suferi usoare modificari, cauzate de transmisiunile TV. Detalii ➡️ http://ow.ly/lBxf50BJy7v

Gepostet von Federatia Romana de Baschet am Montag, 5. Oktober 2020

📝 @williammuvdi

📷 @ubancatransilvania

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar