Gregory Vargas jugará con Cocodrilos de Caracas

Lo que era un secreto a voces, se confirmó por parte de la organización Cocodrilos de Caracas al oficializar la incorporación del piloto  Gregory Vargas  para la segunda edición de la Superliga de Baloncesto.

🐭 Gregory Vargas regresa al baloncesto venezolano

Vargas, que viene de actuar profesionalmente con el Transilvania Cluj-Napoca de la Liga de Rumania, volverá a jugar en el baloncesto venezolano luego de vestir los colores de Guaros de Lara como lo reveló el 10 de febrero el analista  Rowerth Goncalves  a su cuenta personal de Twitter.

Por su parte  Cocodrilos de Caracas , formalizó el ingreso del “Súper Ratón” con un emotivo vídeo en sus redes sociales donde señalan que por mucho tiempo estaba en la acera de al frente y que ha llegado la hora de lucir los colores de la capital.

El mirandino de 35 años, y pieza fundamental del  FIBA Americas 2015  (México) donde Venezuela se alzó con el campeonato y selló su boleto a por segunda ocasión a unos Juegos Olímpicos (Rio 2016), dará profundidad a la conducción del equipo dirigido por Nelson “Kako” Solórzano.

En Rumania,  Gregory Vargas  dejó; 10.5 puntos, 3.5 rebotes, 5 asistencias en 8 juegos (entre copa y liga). “Súper Ratón”, también fue clave en el combinado tricolor donde en la última ventana fue la bujía de Duró para clasificar a la Americup 2022.

Se tiene previsto, que  Gregory Vargas  se incorpore al coso saurio próximamente para los entrenamientos de cara al inicio de temporada donde debutarán ante el actual campeón  Spartans DC  por el Grupo A (Parque Miranda).

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 Cortesía

Botón volver arriba