Gregory Vargas le pone sazón a la Winner League

Por segunda ocasión, el base venezolano Gregory Vargas del Maccabi Haifa, se llevó el MVP de la semana, luego de lograr su primera triple decena en la presente temporada 2019/20 de la Winner League.

Vargas, que luce los colores del quinteto israelí por segunda vez, registró en la Jornada 18° (Galil Gilgoa 84-93 Maccabi Haifa) su mejor encuentro al consolidar; 16 puntos, 13 asistencias, 12 rebotes y 33% de valoración, permitiéndole la designación del más destacado de la semana.

Por su parte, Gregory Vargas se consolida como el mejor exponente en la actualidad y con miras al clasificatorio Americup, Fernando Duró cuenta con el mejor asistidor de una de las mejores ligas del viejo continente, promediando 9.7 por cotejo.

Además, el piloto mantiene a la fecha; 10.1 unidades, 3.6 rebotes y 1.7 robos de balón con el conjunto del Maccabi Haifa. Cifras topes para el base criollo.

Seguidamente, el piloto con pasantía en España (Montakit Fuenlabrada) y en Venezuela (Guaros de Lara), encabezó por tercera vez el quinteto de la semana.

Otro dato importante, y que es grato destacar. Es que el equipo dirigido por el también nativo Daniel Seoane, se consolida en la quinta posición de la tabla con marca de 10-8. En sus últimos 5 cinco compromisos presentan balance de 5-1 y como local registran 6-2.

El próximo duelo del Maccabi Haifa por la fecha 19°, y donde también es figura Néstor Colmenares, será ante el Ashdod, último en la tabla con marca de 3-15.

Disfruta de las mejores jugadas del encuentro entre el Maccabi Haifa visitando al Galil Gilgoa donde Gregory Vargas logró su primer triple-doble.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar