Gregory Vargas y Daniel Seoane se reencontrarán en el Maccabi Haifa

El base armador Gregory Vargas regresa al Maccabi Haifa de la Winner League, según confirmó el club que regresará a la categoría de honor a partir de la próxima temporada.

Vargas, actualmente participando de los Juegos Panamericanos con la selección nacional de Venezuela en Perú, disputó la pasada Liga de las Américas con Guaros de Lara, en la que figuró subcampeón. En la Copa LPB, con el mismo equipo crepuscular, también llegó a la final.

“El súper ratón” se reencontrará en el club con su compatriota, el entrenador Daniel Seoane, quien guió al Maccabi Haifa a su regreso a primera división y que había coincidido con Vargas en Marinos de Anzoátegui y la selección venezolana.

Afición ver se prepara para disfrutar del “Súper Ratón”

La afición del conjunto verde tiene gratos recuerdos del piloto internacional venezolano, luego de que figurara como Jugador Defensivo del Año en las campañas en 2015-2016 y 2016-2017, además de su figuración en el Juegos de Estrellas.

Vargas, quien representará a Venezuela en el Mundial de China, cuenta con experiencias en las ligas de Colombia, República Dominicana, Puerto Rico, México, España y Francia.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar