Gregory Vargas no regresará a la Winner League

El base armador venezolano Gregory Vargas no regresará a Israel para disputar el playoff de la temporada 2019-20 en la Winner League, informó el club Maccabi Haifa a través de un comunicado.

Gregory Vargas – Maccabi Haifa

Tras liderar el circuito con 9.7 asistencias por encuentro y promediar 11.5 puntos por partido, Vargas adujo que problemas de índole personal le impiden regresar al torneo hebreo, cuya postemporada comenzará a disputarse el 20 de junio tras acuerdo entre autoridades del certamen y el gobierno de ese país.

“Agradecemos a Vargas por otra maravillosa temporada con el uniforme verde y su histórico promedio para liderar el departamento de asistencias en la Liga”, dijo el club a través de un comunicado.

Vargas, además, fue elegido para participar en el Juego de Estrellas de Winner League por tercera vez y fue el único jugador en sellar un triple doble en la temporada 2019-20.

Andrew Andrews sustituirá Gregory Vargas

En reemplazo del piloto internacional venezolano, Maccabi Haifa contrató a Andrew Andrews, un point-guard de probada capacidad ofensiva.

Andrews (26), quien ya tiene experiencia en el torneo hebreo (Apoel Afula), procede de la Liga de Turquía, donde promedió 20.8 puntos, 3.8 rebotes y 4.5 asistencias con el Demir Insaat Buyukcekmece Basket en 17 compromisos.

Daniel Seoane contento con la llegada de Andrews

Por su parte, el coach venezolano Daniel Seoane mostró su agrado con el sustituto de Vargas, Andrew Andrews.

“Ya jugamos contra Andrews en esta liga. Nos alegra que ahora esté de regreso con nosotros”, señaló el entrenador venezolano de Maccabi Haifa, Daniel Seoane.

Texto: León Aguilar / @aguilar_leon

Foto: Maccabi Haifa

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar