Gregory Vargas se despide a lo grande de Rumania

Tras enorme paliza 106-72 sobre Steaua de Bucarest, UBT Cluj-Napoca del base venezolano  Gregory Vargas  obtuvo su segunda victoria en fila en la Liga Nacional de Baloncesto de Rumania.

📊 Gregory Vargas volvió a liderar al Cluj Napoca

En la jornada inaugural el quinteto de  Transilvania  había despachado 67-62 a CSO Voluntari, con 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias del menor de los hermanos Vargas, lo que le valió sumar 12 puntos de coeficiente de efectividad, entonces el más alto de su elenco.

En el duelo de hoy, Vargas, nuevamente en el quinteto titular, volvió a guiar a los suyos con 13 tantos, 4 tableros y 6 pases decisivos, para acumular coeficiente de efectividad de 22, segundo mejor de UBT detrás de los 24 de  Justin Edwards  (19 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias).

En los dos partidos, el piloto venezolano registró 71% de aciertos en lanzamientos de tres puntos (7-5).

🐭 Despedida de “Súper Ratón”

El entrenador de UBT,  Mihai Silvășan , anunció que Gregory Vargas debe marcharse del equipo por razones ajenas a su voluntad.

“Termino con una triste noticia”, señaló el entrenador. “Gregory Vargas debe marcharse a Estados Unidos. Tiene un grave problema familiar que requiere su presencia. Nos entristece su partida porque es un excelente jugador. Lo que nos queda, lamentablemente, es agradecerle y desearle éxito”.

📝 @aguilar_leon

📷 Manases Sandor / u-bt.ro

Botón volver arriba
Cerrar