Gregory Vargas se une al Transilvania Cluj de Rumania

El piloto venezolano  Gregory Vargas , tendrá un nuevo reto en su carrera profesional al ser anunciado por el club rumano Transilvania Cluj Napoca para la venidera temporada 2020/21.

🔝 Gregory Vargas destacó en Israel 🔝

Vargas, que permaneció con el Maccabi Haifa (2015-15, 2019-2020) de la  Winner League asumiendo el liderato de asistencias; 9.7 por encuentro (11.5 puntos, 4.5 rebotes) y con dos presencias en el All-Star Game de la liga hebrea. Buscará, seguir destacando en tierras europeas luego de jugar en Francia (Sluc Nancy Basket, 2016-2017), España (Montakit Fuenlabrada, 2017-2018).

Por su parte, el sitio web del club anunció la contratación del nacido en Ocumare del Tuy donde el base dejó sus primeras impresiones desde Orlando. Como es sabido en días recientes Gregory Vargas se convirtió en padre por segunda ocasión.

“Quiero agradecer al club U-BT por la oportunidad de ser parte del equipo. Estoy muy emocionado y motivado para ayudar al equipo y lograr nuestros objetivos. Elegí jugar para un club tradicional que tiene buenas referencias en el baloncesto europeo”. Trabajo duro para que esta temporada sea como la queremos y quiero alegrar a los fanáticos, porque se lo merecen”.

Gregory Vargas

Además, el analista venezolano Francisco Vega (Latinbasket) explicó en su cuenta Twitter la historia del club rumano y sus pergaminos campeoniles.

Igualmente, reseñó que el entrenador del equipo será el serbio  Dusko Vujosevic , luego de renovarlo y lograr la supercopa de Rumania. Vujosevic, con experiencia como seleccionador de Montenegro desde el 2007 hasta el 2010 tendrá la responsabilidad de meter al equipo en competiciones europeas para la próxima temporada.

Entretanto, el conductor de la  Selección Nacional de Baloncesto de Venezuela , pasó por las ligas de México, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana y en nuestro país su pultimo equipo fue Guaros de Lara donde se consagró campeón en la última edición de la Liga Profesional de Baloncesto -LPB- en el 2018.

Texto: William Muvdi / @williammuvdi

Foto: Maccabi Haifa

Datos: Francisco Vega – Latinbasket

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar