Gregory Vargas superó el covid-19 y ya entrena con el Cluj Napoca

Tras superar el Covid-19, el piloto venezolano  Gregory Vargas  volvió a los entrenamientos del Transilvania Cluj Napoca con la mira puesta en los compromisos por la Copa de Rumania.

 Texto con acento 

🐭 Gregory Vargas se puso a las órdenes del entrenador

Vargas, que estuvo en cuarentena por espacio de 15 días, se puso bajo las órdenes del coach Mihai Silvășan y también bajo la óptica del entrenador coordinador Duško Vujošević, quienes guiaron el entrenamiento. El  Cluj Napoca  tuvo 19 contagios y en las últimas pruebas realizadas, todas resultaros negativas.

🏀 Bucarest albergará el “Grupo A”

La Federación Rumana de Baloncesto confirmó los juegos que disputará el equipo del venezolano. Todos los juegos se llevarán a cabo en el Basketball Arena de Bucarest bajo el formato deportivo denominado: ‘burbuja’.

En concreto el quinteto del criollo, guiado y preparado por Vujošević y Silvășan, se medirán al CSM Galați, CS Dinamo Știința București y BCM U FCA Pitești desde el 10 hasta el 13 de noviembre.

  • JI
  • U-Banca Transilvania Cluj-Napoca vs CSM Galați
  • JII
  • BCMU FCA Pitești vs U-Banca Transilvania
  • JIII
  • U-BancaTransilvania vs Dinamo Știința București

Aún se desconocen los horarios de dichos compromisos por una negoción de transmisiones televisivas que la FRB establece con Digi TV. Próximamente se conocerán los itinerarios de los juegos, según el sitio web del Cluj Napoca.

📝 @williammuvdi

📷 @ubancatransilvania

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar