Gregory Vargas y el Hapoel quedaron congelados en Siberia

El Hapoel Haifa (Israel) del internacional venezolano Gregory Vargas quedó eliminado de la Eurocup FIBA, luego de caer ante el Medi Bayreuth (Alemania) 75 a 80 por la final C de la ronda de clasificación.

Gregory Vargas volvió a brillar

Vargas, que venía de una vibrante actuación donde conseguiría doble-doble (12 puntos, 13 asistencias) ante el local Krasnoyarsk, volvió a destacar por el cojunto israelí tras cosechar 15 unidades (4/6 TC, 1/3 C3, 6/6 TL), 6 asistencias y, 4 rebotes en 32:35 de acción para un 17% de valoración.

Por su parte, en las acciones del compromiso realizado en la ‘burbuja’ Krasnoyarsk, Rusia. El quinteto almenan se apoyó en un juego colectivo que terminó con cinco jugadores con doble dígito. Los parciales del choque, quedaron; 21-18, 22-17, 19-16, 18-24.

Benfica (Portugal), FC Porto (Portugal), Iraklis BC (Grecia), Medi Bayreuth (Alemania),Donar Groningen (Holanda) y Trefl Sopot (Polonia), son los seis equipos que avanzan y que tendrán la oportunidad de dar el máximo de si en la cita europea que iniciará el 12 del corriente mes.

Ahora, el Hapoel Haifa se concentrará en el inicio de la Winner League donde buscará los primeros lugares. El torneo hebreo dará inicio el 10 de octubre donde el Hapoel recibirá al histórico Macabbi Tel Aviv.

Texto: Texto: William Muvdi / @WilliamMuvdi

Foto: FIBA Eurocup

Botón volver arriba