Gregory Vargas y Néstor Colmenares buscarán el All-Star 2020 de la Winner League

La edición 2020 del All-Star Game de la Winner League en Israel, inició con las votaciones, y por si fuera poco, Gregory Vargas y Néstor Colmenares del Maccabi Haifa aparecen en las papeletas buscando su participación.

La fiesta basquetera de la Winner League, tendrá el enfrentamiento entre el equipo de extranjero y los jugadores israelíes. Gregory Vargas, que participó en la edición 2016 y 2017, buscará su tercera incursión y el ala-pívot Néstor Colmenares, tendría su primera chance seleccionable.

Vargas, que lidera el departamento de asistencias a la fecha con 9.7 por duelo y que también se llevó las tres últimas designaciones como MVP de la semana, aparece con claras chances para estar en el All-Star 2020.

Por su parte, el nacido en Ocumare del Tuy, incluyó en su hoja estadística su primer triple-doble en la Winner League, siendo una las mejores actuaciones para un extranjero en el torneo hebreo. Gregory Vargas es octavo en robos con 1.7 y un redondea 10.4 puntos, 4.3 rebotes, más un 18.9% de valoración 17 juegos disputados.

Además, el caraqueño Néstor Colmenares, también tiene claras opciones para decir presente al ser el séptimo mejor rebotero en la Winner League con 8.7. “Big Néstor” promedia en su primera experiencia europea; 11.2 unidades, 2.3 asistencias y 3 robos (4to mejor) en la campaña.

Sede y proceso de votación

La edición 2020 del Juego de Estrellas en Israel tendrá como sede el Menorah Mivtachim Arena. El 27 de marzo, se medirán ambos equipos y también no faltará el tradicional duelo de clavadas y la competición de lanzamientos triples.

Sobre al proceso de votación, es muy sencillo. Solo se debe participar una vez por día. Los internautas deben seleccionar un jugador israelí y otro extranjero por equipo.

Ingresa en el siguiente link y vota por Gregory Vargas y Néstor Colmenares All-Star 2020 de la Winner League.

“Super Ratón” interactuó en redes sociales

Gregory Vargas, realizó una breve explicación sobre el proceso para ser seleccionado en el All-Star Game 2020 de la Winner League.

Con un ameno vídeo a través de sus stories de Instagram (@gregory8vargas), el nativo criollo invitó a los venezolanos a que participen y el método para elegirlo.

De igual manera, en la red social de Twitter (@Gregory8vargas), dejó los link para que ingresaran y participarán.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar