Gregory Vargas y Néstor Colmenares cerraron con victoria la pretemporada

Los venezolanos  Gregory Vargas y Néstor Colmenares , quienes forman parte del Transilvania Cluj Napoca, lograron una cómoda victoria en su último juego de pretemporada ante el BC SCM Timișoara 75 por 50.

🔃 Gregory Vargas y Néstor Colmenares terminaron con balance negativo

Aunque, la web oficial del equipo no suministró las estadísticas completas de dicho compromiso. El  Transilvania Cluj Napoca  termina con balance negativo en cinco presentaciones (2-3).

La figura del juego, fue el cubano  Karel Guzmán  quien se fajó con 27 puntos. El lituano  Donatas Tarolis , lo secundó con 16 unidades cerró la faena con 7 Nando Kuti.

“Nuestro nivel de preparación es más avanzado que el de ellos, así que no creo que el resultado sea concluyente. Los chicos entraron con intensidad, a pesar de que estaban en su quinto partido en 10 días, se defendieron y conseguimos una victoria que nos da positividad antes del partido con Igokea el 23 de septiembre”
Mihai Silvasan – Asistente Técnico del Transilvania Cluj Napoca

Por su parte, el Transilvania Cluj Napoca ahora se prepara para su reto más difícil, en lo que será su primera participación en la Basketball Champions League (BCL). En la primera fase de dicha competencia, medirán fueras ante el KK Igokea de Bosnia y Herzegovina el próximo 23 del corriente mes en la ‘burbuja’ de Bulgaria.

📝 @williammuvdi

📷 Transilvania Cluj Napoca

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar