Gregory Vargas y Néstor Colmenares dieron triunfo al Maccabi Haifa

Con el base armador venezolano Gregory Vargas como protagonista, Maccabi Haifa superó 93-85 a Galil Gilboa, para abandonar el sótano de la clasificación en la Winner League de la primera división del básquet de Israel.

Luego de ser eliminados de la Copa Nacional hace unos días, los dirigidos por el entrenador criollo Daniel Seoane anotaron 31 puntos en el tercer cuarto, tras dominar 27-22 a su rival en el primer parcial e irse al descanso perdiendo 48-42; para allanar su camino al triunfo.

Vargas volvió a mostrar la categoría que lo llevó a ser el Jugador Defensivo del Año y estar en el Juego de Estrellas del torneo hebreo hace tres temporadas, y con 16 puntos (6-4 en triples), 4 rebotes, 12 asistencias y 3 robos de balón, fue el protagonista de la victoria.

Tras su faena, Vargas pasó a liderar el departamento de asistencias del circuito con promedio de 8.0 entregas por partido.

“Esta victoria es muy importante para nosotros y para nuestra afición”, dijo el base de la selección nacional venezolana. “En la segunda mitad jugamos como un equipo en ambos costados de la cancha”.

Su coterráneo Néstor Colmenares, también titular, aportó 14 unidades, 13 rebotes, 2 robos y un bloqueo.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar