Gregory Vargas y Néstor Colmenares salieron airosos

El contingente venezolano que milita con el  Cluj Napoca de Transilvania , conformado por el piloto  Gregory Vargas  y el ala-pívot  Néstor Colmenares , salieron airosos en el primer cotejo de pretemporada derrotando como visitante al  Borac Čačak  de Serbia 86 a 82.

🏀 Vargas y Colmenares aportaron en el triunfo

Luego de una pausa de seis meses, el equipo rumano volvió a los tabloncillos con aporte importante del bando nacional.  Vargas y Colmenares  se bajaron con 7 unidades cada uno para ayudar al equipo de  Dusko Vujosevic  al triunfo.

“Tuvimos una actuación exitosa, especialmente porque seis de los jugadores son nuevos. La química ciertamente no es la mejor, pero estamos trabajando en ello”
Dusko Vujosevic

Por su parte, los parciales del encuentro quedaron; 22:26; 24:19; 11:19; 25:22. El máximo anotador del juego fue el norteamericano  Patrick Richard  al bajarse con 15 y el cubano  Karel Guzman  colaboró con 9 más, reseñó el sitio web del equipo.

La gira de juegos de pretemporada de cara a la participación del Cluj Napoca en la fase previa de la  Basketball Champions League  (Vs. KK Igokea de Bosnia y Herzegovina / 23 de septiembre); la completarán frente al Partizan de Belgrado (martes 08 y jueves 10), Mega Bemax (sábado 12) y SCM Timişoara (lunes 14).

📝 @williammuvdi

📷 Borac Čačak

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar