Guillent ganó el duelo criollo en la LNBP de México

En duelo de venezolanos, el equipo de Heissler Guillent Astros de Jalisco (4-5), doblegó a Libertadores de Queretaro (3-6) de Luis “El Tsunami” Bethelmy, 85 por 75 en una nueva jornada de la Liga Sisnova LNBP de México.

Guillent, que contribuyó con 14 puntos (5/11 TC, 2/5 C3, 2/2 TL), 9 asistencias, 4 rebotes, 2 robos de balón y 5 perdidas, en 34:11 minutos dentro del tabloncillo de la Arena Astros, fue vital en la conducción del conjunto tapatío y ganó su segundo juego corrido en el torneo azteca.

Por su parte, Luis Bethelmy concretó 12 unidades (4-9 TC, 3/7 C3, 1/2 TL), 3 asistencias y 1 tableros 24:33 minutos de juego saliendo desde el banco, en la sexta derrota del equipo catedrático en la presente campaña.

De igual manera, en otro duelo de entrenadores, pero en esta ocasión boricuas, “Pachi” Cruz y su quinteto de Jalisco contó con el apoyó ofensivo de Omar Richards al ser el máximo anotador con 19 tantos. Mientras que por el bando de Carlos González, perdieron 9 balones en el tramo final del juego que terminó condenándolos en una derrota que los ubica en la séptima posición de la Zona Oeste de la LNBP.

En la próxima jornada, el equipo del base caraqueño Heissler Guillent y del ala-pívot Luis Bethelmy, se volverán a enfrentar en el segundo la serie.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar