Guillent y sus Astros, pasaron la escoba en la LNBP

Luego del avasallante triunfo por más de 20 unidades en el primero de la serie, Astros de Jalisco del venezolano Heissler Guillent, consumó la barrida al derrotar 89 por 75 a los Ángeles de Puebla y adueñarse del quinto puesto en la Zona Oeste de la LNBP de México.

El caraqueño, sigue siendo vital en los triunfos del quinteto tapatío, dejando 12 puntos (4/14 TC, 1/4 C3, 3/3 TL), repartiendo 6 asistencias, recuperando 4 balones y tomando 1 rebote, en 33:09 minutos jugados como titular, para llevarse su noveno lauro en la fase regular y la tercera de forma consecutiva.

Además, el conjunto dirigido por “Pachi” Cruz contó el apoyo de su coterráneo, Ángel Vasallo quien lideró la ofensiva con 28 puntos. Mientras que José Gutiérrez , cerró el podio con 13 desde la banca.

Por su parte, Heissler Guillent sigue siendo protagonista desde su llegada al cuadro de Jalisco al tener saldo positivo de 7-3 y siendo amo y señor en el departamento de asistencias con 9.2 por encuentro. También promedia 12.4 puntos y 4.1 rebotes por juego.

Entretanto, Astros de Jalisco cumplió en la serie al barrer al último de su zona y ahora tendrá una difícil prueba ante el líder, Soles de Mexicali. La emocionante serie, la disputarán como visitante entre el sábado y domingo en horas de la noche.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar