Guillermo Vecchio dirigirá a Latino’s Basketball

Guillermo Vecchio ha sido contratado como nuevo entrenador de Schoolhuose Prep  (Latino’s Basketball) a nivel de high School, haciendo así́ el prestigioso argentino la transición desde el básquet profesional.

El bonaerense posee un amplio palmarés de éxitos internacionales entre los que está clasificar al combinado de Argentina a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 siendo campeón panamericano en el 95, así́ como pasantías con otras selecciones de mayores a nivel FIBA.

También, experiencias con equipos profesionales en Latinoamérica, Europa y Asia, títulos como el obtenido con Guaros de Lara en la LPB venezolana, y algunos años de trabajo como scout para los Pistons de Detroit. Recientemente ha estado más dedicado a la formación de niños, con una serie de campamentos en el sur de la Florida, Coach Vecchio Camps antes de este salto.

Jorge Alerte contento con la llegada de Guillermo Vecchio

Guillermo Vecchio se convierte en una parte vital de un emergente proyecto enfocado en el básquet latinoamericano en la ciudad de Miami, como lo es Latino’s Basketball, y dirigido por el venezolano Jorge Patricio Alerte de Schoolhuose Prep.

“En Schoolhouse estamos desarrollando un programa de baloncesto que permita que los jóvenes estudiantes-deportivos, logren optimizar sus habilidades y destrezas motoras a fin de elevar su nivel juego a fin de lograr un nivel de excelencia en su juego y lograr ingresar a las Universidades, por eso la contratación de Guillermo  Vecchio que sabemos que va transmitir toda su experiencia a los jóvenes y colocar nuestro programa de baloncesto en unos de los mejores del País”, dijo Alerte.

Nuevo reto para Guillermo Vecchio

Guillermo Vecchio uno de los grandes entrenadores de América, tiene un nuevo reto al dirigir el Baloncesto escolar de Florida donde tendrá la oportunidad de dirigir a jóvenes talentos internacionales y nacionales que cursan sus estudios en Schoolhuose Prep , así como formarlos, asesóralos y desarrollarlos.

Varios integrantes de selecciones menores de sus países como Reiner Obray, Aaron Lapenta, Ricardo Gómez o Natalie Larrañaga por nombrar algunos ya estudian becados en esta institución, y próximamente otros prospectos latinos estarán arribando a esta interesante iniciativa en masculino tanto como en femenino

View this post on Instagram

Guillermo Vecchio ha sido contratado como nuevo entrenador de @schoolhouse_prep a nivel de high school, haciendo así el prestigioso argentino la transición desde el básquet profesional. . El bonaerense posee un amplio palmarés de éxitos internacionales entre los que están clasificar a @cabboficial a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 siendo campeón panamericano en el 95, así como pasantías con otras selecciones de mayores a nivel FIBA. También, experiencias con equipos profesionales en Latinoamérica, Europa y Asia, títulos como el obtenido con @guarosoficial en la LPB venezolana, y algunos años de trabajo como scout para los @detroitpistons. Recientemente ha estado más dedicado a la formación de niños, con una serie de campamentos en el sur de la Florida, @coachvecchiocamps antes de este salto. . Vecchio se convierte en una parte vital de un emergente proyecto enfocado en el básquet latinoamericano en la ciudad de Miami, como lo es @latinosbasketballclub, y dirigido por el venezolano Jorge Patricio Alerte de @schoolhousebasketball . Varios integrantes de selecciones menores de sus países como Reiner Obray, Aaron Lapenta, Ricardo Gómez o Natalie Larrañaga por nombrar algunos ya estudian becados en esta institución, y próximamente otros prospectos latinos estarán arribando a esta interesante iniciativa en masculino tanto como en femenino.

A post shared by El Timeout (@eltimeout) on

Texto: Kevin Schepmans / @eltimeout

Foto: Schoolhuose Prep

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar