Haifa de Daniel Seoane no pudo ante Galil Gilboa

 Maccabi Haifa  que dirige el entrenador venezolano Daniel Seoane sufrió una nueva derrota en la Winner League de baloncesto de Israel, esta vez con marcador de 82-77 ante Galil Gilboa.

Segunda caía corrida para el Haifa

El equipo verde empató el marcador a 77 puntos con un canasto de Chris Dowe, cuando restaban 1:12 para finalizar el partido, pero cinco tiros libres anotados por Joe Thomasson en los últimos 58 segundos, dejaron a Haifa con su segunda derrota del torneo en la misma cantidad de presentaciones.

El quinteto dirigido por  Seoane  estuvo en desventaja en el tanteador durante todo el encuentro, tras ceder 20-18 al finalizar el primer parcial, 41-36 al término de la primera mitad y 63-57 cuando el pitido señaló la conclusión del tercer tramo, en el choque celebrado en el Coliseo de Romema. Hasta que un par de libres de Dowe, a 2:02 del final, le dieron la ventaja a los visitantes, que sólo duró 17 segundos.

Thomasson con 17 puntos y los últimos cinco cartones de su equipo, fue el más destacado por los ganadores.

 Michael Brisker  con 18 tantos y cuatro robos, Davon Jefferson con 16 puntos y 5 rebotes, Dowe con 15 y 5 asistencias, y el alero nacionalizado venezolano Donta Smith con 6 contables, 3 rebotes, 6 asistencias y 5 robos; fueron los más efectivos por las huestes de Seoane.

Recuperación

“Pudimos dejar atrás rápidamente la derrota anterior”, dijo Seoane al término del cotejo. “Estuvimos a una canasta de la victoria contra un equipo que está en excelente forma. No marcamos bien la zona exterior y perdimos en pequeños detalles. Con un poco más de concentración el juego habría sido nuestro. Estoy orgulloso del esfuerzo que hicieron los jugadores”.

📝 @aguilar_leon

📷 FanPage Maccabi Haifa

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar