Hapoel Holon eliminó al Maccabi Haifa de Daniel Seoane

Con una derrota de 96-88 ante Hapoel Holon,  Maccabi Haifa  que dirige el entrenador venezolano  Daniel Seoane  quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa de Israel de Baloncesto.

📌 Daniel Seoane y el Maccabi Haifa sumaron su cuarta derrota al hilo

Fue la cuarta derrota en fila del equipo verde, que en la liga local marcha en la última posición con registro de 1-9.

“Por supuesto que no me siento bien. Lo estamos pasando mal y asumo toda la responsabilidad”, lamentó Seoane tras la eliminación. “Pero sí creo que estamos progresando e incluso hoy dimos una pelea de la que estoy orgulloso”.

📍 Dominio rival

En el Coliseo de Romema, el visitante comenzó con ventaja tras adjudicarse el primer cuarto con marcador de 30-27 y extendió su domino hasta el término de la primera mitad del cotejo, tras irse al descanso con ventaja de 51-42.

Pese al esfuerzo del shooting guard Michael Brisker y del alero nacionalizado venezolano  Donta Smith , el guión se mantuvo en el tercer tramo al finalizar 76-66, ventaja que resultó insalvable para los pupilos de Seoane en los últimos 10 minutos del encuentro.

Ya eliminado de la copa nacional y de liga, a Maccabi Haifa le queda concentrarse en  Winner League  para eludir los puestos de descenso y salvar la categoría.

Por los ganadores, Tyros Maggie y Guy Pnini figuraron con 19 tantos cada uno.

Por los anfitriones, Brisker consiguió 22 tantos y 4 asistencias, y Smith cosechó 18 cartones, 7 rebotes y 6 asistencias.

📎 Michael Cobbins es la nueva incorporación del Maccabi Haifa

Buscando mayor fortaleza en la pintura, el quinteto dirigido por el coach criollo Daniel Seoane, incorporó al pívot  Michael Cobbins .

Cobbins de 2.03, pasó por la G-League con el filial de Washington Wizards (Capital City Go-Go) promediando; 10.4 puntos (65 por ciento desde el campo) y 6.4 rebotes en 24 minutos.

“Estamos felices de que Michael se una al Maccabi Haifa”, agregó el entrenador del equipo, Daniel Seonae. “Su intensidad en ambos lados de la cancha nos ayudará”, dijo el entrenador venezolano al sitio el del club hebreo.

Cobbins jugó en la universidad en Oklahoma State y estará con los verdes hasta el final de la temporada tomando el lugar de Devon Jefferson, quien fue liberado del plante de Seoane.

📝 @aguilar_leon

📷 @MaccabiHaifaBC

Botón volver arriba
Cerrar