Harol Cazorla sale del Becedo para recalar en Indios

El base venezolano  Harol Cazorla , es la nueva incorporación de  Indios de Caracas  para la venidera temporada a iniciar en abril. El CD Becedo comunicó a través de un boletín de prensa el traspaso del jugador oriundo de Cumaná.

✈️ Harol Cazorla regresa a Venezuela

 Conspur Bezana  y  Indios de Caracas , de la Superliga de  Venezuela , han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Harol Cazorla en el que Conspur Bezana recibirá una compensación económica por su salida, en una oferta irrechazable para el jugador, dijo la misiva enviada por el club español que milita en la Liga EBA (Grupo A-B).

Asimismo, “La Hormiga Atómica” regresará al club cántabro para la temporada 2021-22, según reveló el comunicado oficial del quinteto azul que marcha quinto en la tabla con marca de 9-4.

Por su parte, el jugador criollo regresará a los tabloncillos del país luego de lucir los colores de  Gigantes de Guayana . En 12 partidos Cazorla fija 20.6 puntos, 5.5 asistencias, y ha robado 5.8 balones (líder en su grupo), siendo uno de los jugadores más determinantes del Becedo.

“Me dirijo con estas letras a la afición de Conspur Bezana: Por circunstancias me veo obligado a salir del equipo en estas fechas para incorporarme al Club Indios de Caracas en Venezuela. Quiero agradecer el cariño, el trabajo, la comprensión y colaboración de la Junta Directiva que me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Y por supuesto valorar a este cuerpo técnico y a mis compañeros porque son unos fenómenos. Somos un gran equipo y habéis sido mi apoyo durante toda la temporada”

Harol Cazorla – CD Becedo y nuevo jugador de Indios de Caracas

El club agradeció al jugador por trabajo, dedicación y responsabilidad durante la temporada.

📝 William Muvdi / @WilliamMuvdi

📷 CD Becedo

Botón volver arriba